miércoles, 11 de noviembre de 2015

Escola Benjami


Este espacio que fue la antigua "Escola Benjami" perfectamente ubicado en el corazón  de nuestro barrio espera pacientemente una utilidad de futuro equipamiento de Trinitat Nova.

Son varias las propuestas y mas antiguas la reivindicación de este lugar.

Las administraciones se han enrocado en cuanto a sus verdaderos propietarios, en medio de posibles cambios, permutas y concesiones, lícitas o no.

En un barrio, donde escasean espacios de participación en forma de equipamiento, se pudre poco a poco, silenciando las risas y llantos de unos niños que aprendieron sus primeras vocales, muchos de ellos, vecinos.

Pero estamos pendientes de ello, vigilantes de su futuro, que siendo infrautilizado, pase en poco tiempo a ser moneda de cambio para el ayuntamiento.

Son muchas las utilidades de este recinto, que primero debe pasar por una actualización de sus dependencias. Es a veces utilizado por algunas entidades para sus actividades mas diversas, pero lo necesitamos mas y en mejores condiciones.

Por todo ello, desde aquí, desde esta iniciativa vecinal que somos, queremos participar en el futuro de este espacio tan necesario como querido por su barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario